miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tengo muchisimas ganas de verlo. Tengo ese doble pensamiento con respecto al lazo que tenemos que me marea muchisimo. Siento cosas que nunca esperé, me tomaron por sorpresa definitivamente. Llegue a la conclución que me cambio la forma de ver, de pensar, de sentir. Hay algo en él que me tiene totalmente al borde del precipicio, pero nunca caigo, tampoco me salvo.
Es algo distinto a lo demás. Es algo que nunca quise que sea tan grande. Sabia que iba a terminar mal, sabia que no me iba a hacer bien.
Tuve muchas oportunidades de olvidar, tuve MILES! pero nada resulta. Su presencia en mi parece inmune, se aferró para no soltarse jamás. Quisiera que se valla, o por lo menos que deje de ser asi conmigo. Tan perfecto, tan lindo, tan sincero, tan él. Me tiene en una burbuja de nada. Me aparta del mundo. Es esa sensacion de que en ese momento no necesitas nada más. En el que decis gracias por estar aca, en el que te sentis la mujer mas feliz del mundo.
Quiero tener tu mente en mis manos por un segundo. Poder ver lo que pensas. Poder manipularla a mi manera. Quisiera encontrar mi tesoro y tener más de un deseo. No tengo dudas, uno seria por vos sin pensarlo dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario