miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sé que te mueres por las ganas de estar a mi lado, que quisieras estar aquí. Te conozco y juraría que aun no has logrado alejándote, olvidarte de mi.
• Se que volveras ami, porque soy tu mujer y tu mi hombre.. No me preocupo sé que tu regresaras algun día todavía exísten mis recuerdos en tu anatomía, y sé que aun sigue estando aquella fotografía de la noche en que te conocí, que te bese y que te hice mío...
Recuerdo los besos que nos dabamos que parecíamos dos locos bajo la luna e hicimos el amor en el paso de la noche oscura..
SABES SABES que no puedes olvidarme aunque lo intentes esa noche de pasión no podrás borrar jamás.
se que me extrañas amor ..
se que me vas a llamar ..........
No lo puedes negar si sabes que soy parte de ti, ¿tu te enamoraste o yo me enamore? No se cual de los dos fue pero estoy segura que en tu corazon hay una, esa soy yo: igual que lo eres para mí desde ese dia que llegaste al mundoooooo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario