miércoles, 15 de septiembre de 2010

Solo queria dejarte saber que quizas no es la mejor forma
pero que de la misma forma que yo respete tu primer adiós.
Espero que tu también respetes que esta vez soy yo la que quiero irme
Y que solo espero que puedas reconocer y encontrarte algún día contigo mismo y que reconozcas una sola cosa.
Que yo soy la única que te ha amado
Adiós, me fuí lejos de tí
Nadie sabe lo que llore pero llegue, solo quise antes de marcharme
decirte que algun día volvere amar y si hasta ese día he de llorar.
NO SABRAS DE MÍ TE LO PUEDO ASEGURAR
Y si algún dia las cosas andan mal y necesitas un hombro para llorar. Podras llamar
Quizás querras que regrese y sera tarde ya ...
Y yo reconozco una cosa que quizás el tiempo y yo no cuentre con quien compartir
pero seguire luchando.
Porque a esta guerra tuya y mía ya no le puedo decir más que si.
Seguiré mi camino y sigue el tuyo, pero acuerdate de esto
quizas querras que regrese y sera tarde ya ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario