miércoles, 15 de septiembre de 2010

No me cuentes tus historias de amor, porque mi
cabeza no es un grabador, ni mi corazón guarda historias como cartas en un buzón
estoy cansada de ver la misma función.

Que estuve con un chico y me gusto, que fuimos a su casa y conocí su habitación, y
perdona si no sigo recordando tu canción, es que pienso en ella y me da mucho pudor.
Y no hables más, no hables más, no hables más, de tus historias, de tus amores,
de tus aciertos, de tus errores, no hables más.

Siempre la verdad estuvo entre tú y yo, ya lo sé, pero hay cosas que prefiero no saber, con quien pasaste la noche, o que has hecho
en su coche, ni tampoco los detalles del hotel..

No me mires con tu gesto de asombrado, ni quiero caprichos de niño mimado, toma tus cosas
rápido y vete de mi vida, estoy confundida no sé que me pasa...
Y no hables más, no hables más, no hables más, de tus historias, de tus amores, de tus aciertos, de tus errores, no hables más. ¿ No te das cuenta que me estoy muriendo por tú amor? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario